sábado, 11 de junio de 2016

Y llegó el día...

Y llegó el día... Día en el que gracias a la gestión de este gobierno y a las personas que lo apoyan me separo de lo que más amo en esta vida, mi familia, mis amigos y mi país, en el que ya es inhumano e insostenible todo lo que estamos viviendo, porque ni lo más básico tenemos que es una buena alimentación y el derecho a la salud, sin nombrar la inseguridad y la pésima economía.

Me da mucha tristeza ver como personas que dicen amar a la patria están a favor de las personas que destruyen día a día a su llamada patria y amen más a un mal llamado "comandante eterno" que a su país y a sus hermanos, porque el que quiera a Venezuela no puede estar de acuerdo con todo lo que estamos viviendo y ver como cada día estamos más pobres. 

Quiero seguir con el ejemplo que me dieron mis padres de tener una vivienda con esfuerzo propio, quiero poder ir al supermercado como cuando era niña y divertirme llenando 1 o 2 carritos con lo que quería y me provocaba y no comprar "lo que haya" haciendo largas colas y el día que me toca, no quiero que mi mamá pase horas en cola, quiero saber que si me enfermo voy a poder conseguir los medicamentos que necesito, quiero salir a las calles sin miedo, quiero que mis hermanos vivan una mejor juventud, quiero calidad de vida para mis padres, quiero tener hijos y que convivan con sus abuelos tíos y primos, no quiero más familias separadas ni amistades cyberneticas, quiero que haya justicia, quiero que en mi país haya la mejor educación del mundo, quiero cosas que sencillamente son posibles en un país normal, sueño con la Venezuela en la que nací y viví mi infancia. 

Venezuela he luchado muchísimo por ti, más de la mitad de mi vida pero también tengo que luchar por mi, pero la lucha sigue porque mi familia sigue contigo. Se que pronto saldremos de esto y te aseguro que me verás volver...

‪#‎Conelcorazónenpedacitos‬

Greisly Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario