sábado, 14 de mayo de 2016

Tic Tac...

Dicen, y en muchos casos es cierto, que los dolores físicos se ponen intensos en los momentos menos oportunos, como cuando se decide dormir por ejemplo; el dolor que causa la nostalgia y la tristeza no escapa de esta teoría, y es que justo cuando termina nuestro día, la nostalgia y la tristeza surgen de nuestro interior, donde se mantienen guardadas, y, como si tuviesen vida propia, deciden acompañarnos y colaborar con nuestro insomnio...

Y es cuando pensamos en las personas que dejamos en nuestro país, y es, cuando nos da por recordar y nos llenamos de preguntas que muchas veces no tienen respuestas.

Les ha pasado que deciden llamar por teléfono y zaz, aparece la tan desagradable "diferencia de horarios"? A mi si, y es que no es sencillo tener que lidiar con todo el reto que implica empezar en un nuevo lugar, para que se le sume ese detallito que pues, no colabora.

Recientemente el régimen quitó la fulana media hora que nos diferenciaba del resto de los países del mundo...pero, en mi caso sigo estando a 6 horas de diferencia, es decir, que no es que me ayude mucho.

Frustración mezclada con practicidad obligada...porque no queda de otra que adaptarse, y es que en nuestra situación el verbo adaptar se vuelve una constante, que ligan muchas veces con el éxito que nos depara...

Adaptarse...

#JuntosSumamos
Roni Gisela Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario